Te presentamos a nuestro fundador. Él nos dejó como misión: «la enseñanza de la doctrina cristiana y el servicio a los santos altares», que tras la adaptación al Concilio Vaticano II definimos como: «anunciar a Jesucristo y su evangelio y suscitar comunidades donde se viva, se profundice y se celebre la fe».
Su lema fue: «ADORADO Y AMADO SEA JESÚS».
Este equipo lo formamos Manolo López (coordinador), José Javier Ruiz de Eguilaz, Carlos Aguinaco, Cristina García, Katia Ortueta, Estibaliz Sáenz del Castillo y Alberto Junguitu. Nos tenéis a vuestra disposición para todo lo que necesitéis relacionado con la fe y la acción social.
El proyecto educativo del Colegio San Viator se basa en una concepción cristiana de la persona y de la vida. Quiere educar a sus alumnos según los valores del Evangelio.
Trabajamos con tiempos de reflexión conjunta, nuevas metodologías y procesos de profundización para acompañar en la transformación de la sociedad desde los valores del Evangelio.
Nuestras puertas están abiertas a la participación de todos los agentes de pastoral, profesores, jóvenes animadores, monitores, familias….
Estáis todos invitados a participar de nuestra fe.